Call center METS asegura que continuará paralización para obtener mejoras salariales

El sindicato de trabajadores del call center METS aseguró que seguirán con la paralización que mantienen desde el miércoles pasado, con el fin de obtener mejoras salariales.

Asimismo señalaron que dentro del comité que negocia por parte de la empresa, está la hermana del actual ministro de obras públicas, Hernán de Solminihac.

Son 45 los empleados movilizados a fin de lograr un reajuste de los sueldos, bonos de locomoción, de colación, además de un aumento salarial del 25 %, el cual por estos días alcanza los 1.111 pesos por hora de trabajo.

La presidenta del sindicato de trabajadores del centro de llamados, Natalia Orellana, indicó que continuarán con la paralización hasta que la empresa les otorgue una respuesta, ya que argumenta que hasta el momento sólo les han dado la espalda.

Orellana señaló además que dentro del comité que negocia por parte de la empresa, está Jacqueline de Solminihac, quien es gerente comercial del call center y hermana del actual ministro de obras públicas Hernán de Solminihac.

La dirigenta agregó que tras llevar cerca de una semana de paralización hasta la fecha sólo han tenido conversaciones con el área comercial del call center, el cual trabaja para empresas como VTR, COPESA y XEROX, quienes tampoco se han contactado con los trabajadores de METS.


fuente: Radio Bio Bio

0 Response to "Call center METS asegura que continuará paralización para obtener mejoras salariales"

Publicar un comentario

Afiliado: aqui podrás mostrar tus opiniones con respecto a las publicaciones que se realizan.